Panamá Nacionales -  18 de septiembre 2019 - 18:19hs

Gremio de motorizados emite comunicado y solicita a comercios poner sellos de seguridad a pedidos

Luego de la polémica generada por la filtración de un video donde se ve a un motorizado consumiendo parte de la comida que tenía que entregar y de las expresiones sobre este hecho que hizo el Ministerio de Salud, de poner sanciones a los conductores de las plataformas tecnológicas que incurran en estas prácticas, el Gremio de motorizado emitió un comunicado sobre esta situación.

"Nos dirigimos a nuestra distinguida clientela y alzamos nuestra voz en contra de los hechos ocurridos recientemente que nos afecta a todos los que trabajamos honrada y humildemente, apegándonos a hacerlo correctamente respetando las reglas de nuestra aplicación", expresa en su inicio el comunicado.

Cabe destacar que en este comunicado el Gremio recomienda a los comercios de comida que coloquen a los pedidos precintos de seguridad y así evitar inconvenientes.

Pero piden a las autoridades que se sancionen a los colegas que aparecen en el video y que dañan su labor.

"Solicitamos y estamos a favor de que los involucrados se les aplique algún tipo de castigo y/o que ninguna plataforma los acepte nuevamente".

Embed