Panamá Nacionales -  23 de marzo 2021 - 13:31hs

Panamá celebrará el Día de las Buenas Acciones el 11 de abril

Panamá, junto a otros 108 países del mundo, celebrará el Día de las Buenas Acciones el domingo 11 de abril, y será de forma virtual.

El objetivo de este día es que acciones voluntarias , grandes o pequeñas, estén dirigidas a hacer el bien hacia el otro o a mejorar el entorno.

El Día de las Buenas Acciones nació en el 2007 con la empresaria y filántropa Shari Arison, de origen israelí nacida en Estados Unidos.

Desde el 2015 Panamá se sumó a este movimiento de solidaridad, y desde entonces a la fecha han participado 66 mil voluntarios que han donado 973 mil horas de voluntariado para hacer posible 1,330 buenas acciones.

Donar sangre, ayudar a alguien a aprender algo, acciones a favor del ambiente, llamar a los seres queridos, crear un huerto, son algunos de los ejemplos de buenas acciones que se pueden realizar.

Accediendo a https://www.buenasaccionespty.com/ encontrará un calendario con más de 20 acciones virtuales en las que se puede inscribir, las cuales se desarrollarán entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m., en alianza con organizaciones sociales y ambientales.