Panamá Nacionales -  14 de noviembre 2020 - 13:56hs

Realizan jornada de vacunación contra el VPH este fin de semana a nivel nacional

El Ministerio de Salud realizará una jornada de vacunación durante este sábado 14 y domingo 15 de noviembre contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en todo el país.

Panamá Este

Chepo - Escuela Santa Isabel de Chepo Pacora - Parque Central de Castilla Real 2 Cañita - CEBG Clímaco Delgado Tortí - Escuela de Tortí  Tanara - Frente al IPT México Panamá Panamá Norte

Escuela Melchor L. de La Vega - Acalde Díaz COIF Las Albinas Coliseo Mil Amores de San Vicente - Agua Buena  Chivo Chivo - Cancha deportiva de la zona Centro Recreativo Naos Ernesto Córdoba (domingo 15) Parque de Praderas de San Lorenzo (domingo 15) San Miguelito

Escuela Pedro Ameglio  Super 99 de Los Andes Área metropolitana (sábado 14)

Escuela del Sector Sur de Tocumen Super El Jumbo Nogales #1 Las Mañanitas La Colorada área “Invasión” Cancha sintética Sector 2  Rubén Darío Paredes 24 Diciembre Santa Isabel en Pedregal Costa del Sol en Veracruz Calle 19 y 21 en El Chorrillo Complejo deportivos Los Libertadores  Viejo Veranillo La Rivera de Parque Lefevre - frente la plaza comercial Juan Díaz Esperanza en Paraíso Escuela Pedro J. Sosa  Estacionamientos de multifamiliares de Patio Pinel Escuela Sara Sotillo MultiPlaza - entrada de Riba Smith. Por su parte, la Caja de Seguro Social realizará su jornada de vacunación el 14 de noviembre en el Gimnasio Yuyín Luzcando, Puesto ubicado en la Policlínica Carlos Brin, Colegio Saint Mary y Atenas de Albrook y la caseta del Club de Leones de Don Bosco y el domingo 15 en el puesto establecido en el edificio administrativo de la CSS.

El domingo 15 las vacunas se aplicaran en la escuela República de Brasil, Escuela Sinagoga, parque Miramar, La Siesta, tercera etapa escuela Rep. De El Salvador y ciudad jardín Las Mañanitas.

Esta jornada se retomará también Panamá Oeste, Colón, Bocas del Toro, Los Santos y Coclé.

En esta nota: