Panamá Nacionales -  26 de junio 2020 - 16:01hs

Revisalud desarrolla operativos de limpieza de áreas verdes en colegios de San Miguelito

Nimay González
Por Nimay González

La empresa Revisalud, encargada de la recolección de los desechos domiciliarios en San Miguelito, realizó este viernes un operativos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en la Escuela Estado de Israel, ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar.

Revisalud ha venido realizado esta labor desde hace varias semanas en los distintos colegios públicos de este distrito, en coordinación con la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca).

"Estamos haciendo el operativo para la limpieza de maleza dentro de las escuelas, esto consiste en limpiar las 47 escuelas dentro del distrito de San Miguelito y ayudar a la mitigación de vectores en el momento en que inicien clases. Nosotros venimos realizando un cronograma paralelo con el Meduca y garantizamos que las escuelas queden al 100% limpias. La idea es que cada escuela tiene unos días para que los directores nos acompañen y realicen también limpiezas al interior", explicó Daniel Cantor, director de Operaciones de Revisalud.

Dio a conocer que estos operativos continuarán durante la siguiente semana desde las 7:30 a.m. en los siguientes colegios:

Lunes 29 de junio: en el Instituto Rubiano, y C. E. B. G. Jerónimo de la Ossa Martes 30 de junio : Padre Xavier Villanueva, Gabriel Lewis Galindo, Cerro Viento Rural, y Pedro J. Ameglio. Miércoles 1 de julio : Primer Ciclo Santa Librada, C. E. B. G. Josefina Tapia, y Carlos A. Mendoza. Jueves 2 de julio : C. E. B. G. José de San Martín y el I. P. T. San Miguelito.