Panamá Nacionales -  11 de mayo 2020 - 23:13hs

Revisalud pide a clientes de San Miguelito cumplir con el pago de la tasa de aseo

Nimay González
Por Nimay González

La empresa Revisalud, encargada de la recolección de los desechos domiciliarios en San Miguelito, hace un llamado a los clientes de ese distrito a que cumplan con los pagos de la tasa de aseo.

Indica en un comunicado que durante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), Revisalud ha continuado con su responsabilidad de prestar el servicio de recolección de manera oportuna, sin embargo se requiere del cumplimiento de los pagos de la tasa de aseo a fin de poder continuar realizando su labor.

“El compromiso y responsabilidad debe ser de parte y parte. Invitamos a los ciudadanos y a las autoridades del distrito de San Miguelito a cumplir con su obligación con la prestación del servicio de aseo, para de esta manera continuar cumpliendo de forma eficiente con la labor encomendada. El llamado a la ciudadanía es para que paguen oportunamente el servicio de recolección de los desechos domiciliarios, de tal manera que podamos continuar brindando las frecuencias a las que la población está acostumbrada” , señala Revisalud.

Detalla que por corregimiento no se está cumpliendo con los pago en los siguientes porcentajes:

Arnulfo Arial 93% Belisario Frías 88% Belisario Porras 84% Omar Torrijos 75% Mateo Iturralde 68% Rufina Alfaro 66% Amelia Denís de Icaza 66% Victoriano Lorenzo 65% José Domingo Espinar 63%