Panamá Nacionales -  4 de mayo 2020 - 16:22hs

Se han realizado más de 17 mil transacciones a través del vale digital

Nimay González
Por Nimay González

El ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas, estuvo este lunes verificando cómo se está desarrollando el uso del vale digital por parte de los ciudadanos a los que les fue acreditado.

 Embed      

Rojas detalló que hasta este momento se han realizado más de 17 mil transacciones en los diferentes comercios afiliados.

“Hemos estado desde temprano monitoreando tanto digitalmente como físicamente lo que está pasando en el sistema, al momento más de 17 mil transacciones se han dado el día de hoy y no hemos visto mayores novedades, la verdad es que ha sido muy exitoso hasta el momento y siempre viendo cuáles son esas lecciones aprendidas para poder seguir mejorando el sistema” , declaró Rojas.

Se le reitera a los ciudadanos que pueden verificar sus saldos y si son beneficiarios a través de SARA (Sistema de Atención y Respuesta de Alivio) sara.innovacion.gob.pa , así como llamando a la línea 140 y en el portal web https://www.panamasolidario.gob.pa.

Cabe mencionar que en la primera fase el vale digital fue acreditado a más de 84 mil personas, mientras que en la segunda fase se vieron beneficiados más de 233 ciudadanos.

En esta nota: