Panamá Nacionales -  18 de marzo 2021 - 13:35hs

Tras allanamientos en San Miguelito decomisan armas, droga, dinero y aprehenden a 5 personas

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público de Panamá efectuaron una serie de allanamientos en distintos sectores de San Miguelito donde aprehendieron a cinco personas e incautaron droga, armas de fuego, proveedores y dinero en efectivo.

 Embed      

"Desde tempranas horas de hoy, la onceava Zona Policial llevamos a cabo una cierta cantidad de allanamientos apoyados por el Ministerio Público y los grupos operativos de la Policía Nacional dando como resultado cinco puntos positivos en el cual se aprehendieron a tres sujetos relacionados con temas de drogas, un sujeto por posesión de armas de fuego y una quinta persona relacionada con un homicidio suscitado en esta zona policial, en ese orden de ideas también podemos mencionar que se incautaron ciertas cantidades de dinero, sustancias ilícitas y un arma de fuego", detalló el jefe de la Zona Policial de San Miguelito, comisionado Efraín Castillo.

El comisionado Castillo agregó que estos allanamientos continuarán efectuándose con el fin de traer la paz en esta zona de la provincia de Panamá.

Cabe destacar que además del arma de fuego decomisada se encontraron con una de bengala, proveedores y municiones de diversos calibres,.