PANAMÁ

Denisse celebra su baby shower junto a sus compañeros de Calle 7

Ya falta muy poco para que Denisse Becerra, ex Campeona de Calle 7 Panamá, tenga en los brazos a su bebé. Como ya es una tradición, este fin de semana celebró el baby shower, en el que Denisse estuvo acompañada de familiares, amigos y, por supuesto, sus compañeros del campo de batalla.

La futura madre se inspiró en el mar para su fiesta de baby shower. Alessa Quiroz Becerra, nombre de la pequeña, fue denominada como la sirenita. Tanto Denisse como su esposo Joalex estaban más que felices de compartir este momento con sus seres queridos. Seguramente, el último evento social antes de la llegada de la pequeña Alessa.

 Embed      

Por supuesto haciendo uso de sus redes sociales, Denisse aprovechó para mostrar algunas imágenes de la fiesta, pero sobre todo para agradecer a todos los que pudieron acompañarla. También a todos sus seguidoress por todos los mensajes de amor y cariño para ella y su bebé.

"Gracias a todas las personas que siempre están pendiente de nosotras mandándonos esos mensajitos de amor todos los días! Los tenemos siempre presente. Xoxo. Demi".

 Embed      

FUENTE: Redacción Internet