Marco Oses nos presentará esta nueva forma de competir, C7 Contra Reloj.

Para los fanáticos de los retos y la emoción, Medcom Go trae a los competidores más queridos de Panamá, en una justa deportiva marcada por retos “uno a uno” en C7 Contra Reloj; un formato digital adaptado a la nueva normalidad, que cuenta con competencias individuales  que eliminan las aglomeraciones al no trabajar por equipos, poniendo en práctica el distanciamiento social en cada interacción.

A partir del lunes 22 los fanáticos podrán ver a sus competidores favoritos en Medcom Go, respetando las distancias de 2 metros entre carriles, usando mascarillas deportivas y sanitizando sus manos antes y después de cada competencia.

Publicidad

Pero la protección va más allá de este campo de batalla digital pues los equipos de producción y el personal siguen las estrictas medidas de bioseguridad que Medcom ha impuesto en sus instalaciones, tanto en la avenida 12 de Octubre como en los Estudios Medcom Ancón. Estas medidas son obligatorias e incluyen: medición de temperatura antes de ingresar al edificio, uso permanente de mascarillas mientras permanezcan en la sede, acrílicos de separación en área de controles y dispensadores de gel alcoholado.

Publicidad

Con todas estas acciones de prevención, y en un formato digital accesible a todos,

Marco Oses nos presentará esta nueva forma de competir, los lunes, miércoles y viernes a las 5 de la tarde: C7 Contra Reloj por Medcom Go!  Prepárate… ¡Solo faltas tú!

Publicidad

Publicidad