Panamá Noticias - 

Varela: Navarro debe pedir a Garzón cómo frenar la narcopolítica dentro de su partido

El candidato por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se refiero este jueves a la llegada del juez español, Baltazar Garzón, quien fue invitado por el Partido Revolucionario Democrático para contribuir en el plan de transparencia como parte de su propuesta para las Elecciones Generales del 2014; alegando que a su juicio Navarro debería pedirle a Garzón, cómo frenar la narcopolítica dentro del PRD.

"Creo que Navarro debe pedir a Garzón como frenar la narcopolítica dentro de su partido", fueron parte de las palabras de Varela, quien mencionó que el candidato del PRD debe ver cómo pone disciplina dentro de su partido.

Mencionó también que Navarro también debe atender los temas de concesiones de arena, devolución de casinos y otro tipo de escándalos en los que se ha visto envuelto el colectivo. Navarro anunció la tarde del jueves que Garzón llegaría a Panamá para intercambiar ideas con su partido.

Las declaraciones de Varela se dieron durante un Directorio Nacional en el que se aprobó la postulación de Idalia Martínez y Jorge Alberto Rosas para diputados de estos colectivos por el 8-6 y el 4-6.