OCIO Ocio - 

Poca edad, mucho dinero: estos son los jóvenes más ricos del mundo

No siempre es necesario pasar muchos años juntando dinero para convertirse en una persona exitosa. A veces, sólo es preciso un poquito de suerte, mucha inteligencia y creatividad. Los jóvenes más ricos del mundo son una prueba de eso. Algunos, claro, tienen mucha dinero por haber recibido una gran herencia familiar. Pero la mayoría de los adinerados llegaron a grandes posiciones simplemente porque tuvieron una muy buena idea.

Vea a continuación quiénes son los jóvenes más ricos del mundo, según lista de la Revista Forbes. Descubrirás que muchos también tuvieron una buena idea, o sea que tú también podrás formar parte de esa lista:

1. Perenna Kei

 Embed      

Edad: 24 años

Fortuna: 1,300 mdd

Ella posee una participación de 85% en Logan Property Holdings a través de diferentes empresas. El presidente y CEO de Logan, Ji Haipeng, es su padre.

2. Dustin Moskovitz

 Embed      

Edad: 29 años

Fortuna: 6,800 mdd

Dustin Moskovitz es un excompañero de habitación de Mark Zuckerberg. Incluso fue uno de los que ayudó a poner en marcha la red social Facebook. En 2008, creó Asana, una compañía de software que tiene como objetivo mejorar la forma de trabajar con las herramientas de colaboración de proyectos.

3. Mark Zuckerberg

 Embed      

Edad: 29 años

Fortuna: 28,500 mdd

Las acciones de Facebook han subido más de un 130% en el último año. Eso ha causado que la fortuna de Zuck se duplique durante el mismo periodo, después de regalar 18 millones de acciones a finales de diciembre.

4. Anton Kathrein Jr.

 Embed      

Edad: 29 años

Fortuna: 1,350 mdd

Anton Kathrein Jr. es la tercera generación en dirigir la empresa familiar, Kathrein-Werke AG, "el fabricante de antenas más grande y antiguo en el mundo", según el sitio web de la compañía.

5. Drew Houston

 Embed      

Edad: 30 años

Fortuna: 1,200 mdd

El cofundador y CEO de Dropbox, Drew Houston, es multimillonario. Houston fue cofundador de Dropbox con Arash Ferdowsi en 2007. Houston comenzó a juguetear con computadoras a los 5 años y ha participado en startups desde la secundaria.

6. Albert von Thurn und Taxis

 Embed      

Edad: 30 años

Fortuna: 3,800 mdd

Albert von Thurn und Taxis, el doceavo príncipe en la historia de su familia, heredó oficialmente su fortuna en 2001, en su cumpleaños 18.

7. Scott Duncan

 Embed      

Edad: 31 años

Fortuna: 6,300 mdd

Scott Duncan es uno de los herederos de una fortuna energética construida por su difunto padre, Dan Duncan.

8. Eduardo Saverín

 Embed      

Edad: 31 años

Fortuna: 4,100 mdd

El cofundador Facebook, nacido en Brasil, ha estado viviendo en Singapur desde la renuncia a su ciudadanía de Estados Unidos en 2012.

9. Yang Huiyan

 Embed      

Edad: 32 años

Fortuna: 6,900 mdd

La mujer más rica de China, Yang Huiyan, es vicepresidenta del promotor inmobiliario Contry Garder.

10. Fahd Hariri

 Embed      

Edad: 33 años

Fortuna: 1,200 mdd

Fahd Hariri es el hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri. Se graduó en la Ecole Spéciale d’Architecture de Paris en 2004

FUENTE: Raquel Bellini