EEUU Oscar - 

Zac Efron acudió a los Óscar con su terapeuta personal

Para asegurarse de no caer en la tentación de consumir ningún tipo de sustancia perjudicial para su organismo durante la gala de los Óscar, el actor Zac Efron -quien ingresó en un centro de rehabilitación el año pasado para combatir su adicción al alcohol y a la oxicodona- acudió a la ceremonia acompañado de su terapeuta personal.

"Zac fue a los Óscar con el terapeuta que le ayudó a superar su adicción. No se separó de Zac en ningún momento y estuvo pendiente de que no tomara alcohol ni fármacos. Le acompañó a todos los sitios, incluso al baño o a la zona del backstage para asegurarse de que se mantenía completamente sobrio", reveló un confidente al portal RadarOnline.com.

Tras la gala celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, la estrella de Hollywood no dudó en retirarse a su casa para evitar así cualquier tipo de tentación en las fiestas posteriores a los Óscar.

"Ahora mismo estoy muy feliz. Siento que he conseguido encauzar mi camino y que puedo compartir este momento de alegría con todo el mundo. Sin duda, ha sido un año muy interesante y he aprendido muchísimo. He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser", explicaba Zac Efron recientemente al portal Access Hollywood.

En esta nota: