Otros deportes -  14 de noviembre 2013 - 11:26hs

Hourcade introduce cuatro cambios en la formación de los Pumas contra Gales

El seleccionador argentino Daniel Hourcade introducirá cuatro cambios con respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana contra Inglaterra en el partido en el que los Pumas se enfrentarán a Gales el sábado en el Estadio del Milenio de Cardiff.

En los 'forwards', Manuel Carizza jugará en lugar de Mariano Galarza, mientras que el 'medio scrum' titular será Martín Landajo, pasando Tomás Cubelli al banco de suplentes, según informó la Unión Argentina de Rugby.

Los dos cambios restantes serán los ingresos de Santiago Cordero y Joaquín Tuculet por Juan Imhoff y Lucas González Amorosino.

Será el 18º enfrentamiento entre ambas selecciones, con 10 victorias para los europeos, seis para los sudamericanos y un solo empate.

El último enfrentamiento se dio el 10 de noviembre de 2012, también en Cardiff, y en esa ocasión Los Pumas lograron una sólida victoria por 26 a 12.

El jugador Horacio Agulla cumplirá 50 partidos con los Pumas, con los que debutó el 3 de diciembre de 2005 ante Samoa.

Equipo inicial de Argentina:

Joaquín Tuculet - Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Santiago Cordero - Nicolás Sánchez (a), Martín Landajo (s)- Juan Manuel Leguizamón (cap), Julio Farías Cabello, Pablo Matera - Patricio Albacete, Manuel Carriza - Maximiliano Bustos, Eusebio Guiñazú, Marcos Ayerza.

Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Lobo, Matías Díaz, Tomás Lavanini, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Gabriel Ascárate, Lucas González Amorosino.

Entrenador: Daniel Hourcade

bur/mcd

FUENTE: AFP