OHIO Otros deportes -  5 de junio 2015 - 22:25hs

Lingmerth toma ventaja en 2da ronda del Memorial

David Lingmerth tomó el viernes una ventaja de un golpe en el torneo Memorial, de cara a las rondas del fin de semana, en las que estará presente Tiger Woods.

Por poco, pero Woods evitó un tercer bogey seguido en la ronda, al realizar un buen tiro de unos 40 metros. Luego embocó un putt de dos metros, para salvar el par y finalizar su recorrido en 70 impactos.

Fue el segundo torneo seguido en que Woods ha tenido que embocar un putt en su último hoyo para pasar el corte. Se ubica 11 golpes detrás del sueco Lingmerth, quien ostenta un acumulado de 132, 12 bajo par.

"Al menos pude meter esos putts. Eso es positivo", dijo Woods. "Ahora sólo necesito colocarme en una posición en que los putts sean para ganar torneos, no para pasar el corte".

Jason Dufner se anotó dos eagles más, incluido un hoyo en uno.

"Le estoy pegando muy bien a la bola", opinó Dufner, quien se ubica segundo. "Estoy teniendo hoyos muy buenos, tiros de calidad, para compensar algunos de los errores que he cometido.

El colombiano Camilo Villegas se colocó en las rondas del fin de semana con una jornada de 68 golpes y un total de 141, tres bajo par. Quedó en cambio eliminado el mexicano Carlos Ortiz.

En esta nota: