LIGA PREMIER Otros deportes - 

Liverpool gana a Bournemouth y se suma a cabeza de Premier League

El Liverpool se impuso por un corto 1-0 en su templo de Anfield al recién ascendido Bournemouth, este lunes en el partido que cerró la 2ª jornada de la Premier League, donde los Reds se sumaron a Manchester City, Leicester y Manchester United en la cabeza de la tabla.

Son cuatro los equipos que han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada liguera inglesa y entre ellos queda como líder por una mejor diferencia de goles (+6) el Manchester City, que impresionó el domingo con un contundente triunfo 3-0 sobre el defensor del título, el Chelsea.

El Leicester es segundo, con una diferencia de +3, mientras que Manchester United y Liverpool comparten el tercer lugar, igualados a 6 puntos, con 2 goles marcados y ninguno recibido.

El tanto del triunfo del Liverpool este lunes lo consiguió el belga Christian Benteke, que empujó a la red en el segundo palo un centro de Jordan Henderson en el minuto 26.

Benteke debutaba así a lo grande ante su nueva hinchada, después de haber llegado en la pretemporada procedente del Aston Villa.

Pese a encadenar dos victorias y que los resultados acompañan, la imagen del Liverpool en este inicio de curso está siendo deslucida y este lunes terminó el partido replegado atrás para que su rival no pudiera conseguir el empate.

El Bournemouth sumó así su segunda derrota en dos partidos y es, junto al Sunderland, el único que no ha puntuado hasta el momento.

-- Resultados de la 2ª jornada de la Premier League inglesa: - Viernes:

Aston Villa - Manchester United 0 - 1

- Sábado:

Southampton - Everton 0 - 3

Watford - West Bromwich 0 - 0

Tottenham - Stoke City 2 - 2

West Ham - Leicester 1 - 2

Swansea City - Newcastle 2 - 0

Sunderland - Norwich City 1 - 3

- Domingo:

Crystal Palace - Arsenal 1 - 2

Manchester City - Chelsea 3 - 0

- Lunes:

Liverpool - Bournemouth 1 - 0

En esta nota: