Otros deportes Otros deportes -  6 de julio 2017 - 16:47hs

Caminata Familiar Susie Thayer será el 27 de agosto en la Cinta Costera

La Caminata Familiar Susie Thayer, cumple 18 años y el próximo 27 de agosto en la Cinta Costera podrás ser parte de esta actividad donando a beneficio de Fundacancer.

Este año se prevé la compra e instalación de una cabina aislante para la preparación aséptica en la unidad de Quimioterapia, así como la adecuación del cuarto de farmacia, incluyendo la instalación de equipos de aire acondicionado, a fin que la preparación de medicamentos se dé de la mejor foRma y bajo el lineamiento de las normas internacionales.

La caminata partirá en la ciudad de Panamá desde el edificio administrativo de la Cinta Costera y de manera simultánea en Aguadulce, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Changuinola, David y Tolé.

Alexandra Castro Novey, Directora ejecutiva de Fundacancer destacó el legado de Susie Thayer en todos los pacientes de cáncer del país, quienes todos los años esperan esta cita para volcarse a las calles a celebrar la vida con esperanza y optimismo.

Las inscripciones estarán abiertas entrando en la página web de la fundación www.fundacancerpanama.org para más detalles

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: