Redacción

Chiriquí Occidente fue el gran ganador del Primer Abierto de Voleibol de Playa que se jugó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y que suma puntos para el Ranking Nacional.

En la rama femenina, la pareja conformada por Irys Urrunaga y Yamile Montenegro de Chiriquí Occidente se llevó el primer lugar, seguido por las veragüenses Hashly Cuero y Kilary Pérez y el tercer lugar fue también para las occidentales Dionelys Delgado y Valeria Lezcano.

Publicidad

Por su parte en la categoría masculina José González y Jason Quintero de Chiriquí Occidente se apuntaron el primer lugar, Noriel Fuentes y Astergio Díaz de Chiriquí fueron segundos y el pódium lo completaron Randu Ojeda y Jairo Rodríguez de Panamá Oeste.

La competencia que se llevó a cabo el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre contó con 13 parejas masculinas y 6 en la rama femenina, tuvo el aval de la Federación Panameña de Voleibol y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

Publicidad

El abierto de Voleibol de Playa es válido para acumular puntos en la Ranking Nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

El próximo Torneo Nacional está programado para jugarse en el mes de octubre.

Publicidad

Publicidad