OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Seahawks caen y comprometen cima de la Nacional

SEATTLE (AP) — Kenyan Drake corrió para 166 yardas y dos touchdowns, Larry Fitzgerald anotó en una recepción de 21 yardas y los Cardinals de Arizona anularon a Russell Wilson y a unos Seahawks de Seattle repletos de lesiones para imponerse por 27-13 el domingo.

Los Seahawks (11-4) vieron seriamente comprometidas sus esperanzas de terminar con el primer lugar en la Conferencia Nacional, al sufrir una nueva derrota en la recta final de la temporada ante los Cardinals. Seattle aún puede quedar como líder de la División Oeste de la Nacional con un triunfo la próxima semana ante los 49ers de San Francisco, pero necesita ayuda para lograr la ventaja de local, después de que inició la semana 16 como el mejor equipo de la conferencia.

Drake corrió para un touchdown de 80 yardas en el primer cuarto y logró la última anotación tras correr para tres yardas con 4:18 de juego. Las 166 yardas de Drake, fueron la máxima cifra permitida por Seattle en la temporada.

Hay dudas sobre la salud de Seattle de cara a la próxima semana. Enfrentó a los Cardinals sin cuatro titulares clave: el tackle Duane Brown, el safety Quandre Diggs, el cornerback Shaquill Griffin y el defensive end Jadeveon Clowney. El equipo se vio más mermado cuando el corredor titular Chris Carson salió con una lesión de cadera al inicio del segundo periodo y el suplente C.J. Prosise se lastimó un brazo minutos después.

Arizona (5-9-1) se quedó sin la primera selección del draft Kyle Murray debido a una lesión en la pantorrilla en el tercer periodo. Murray recibió ayuda en la banca después de liderar una jugada que llevó a un gol de campo de 46 yardas de Zane González y que le dio a Arizona ventaja de 20-7 en el tercer cuarto.

Wilson completó 16 de 31 pases para 169 yardas pero fue capturado cinco veces _cuatro por Chandler Jones, quien también forzó un balón perdido clave en la segunda mitad.

Murray tuvo 11 de 18 para 118 yardas y un touchdown antes de salir. Agregó además de un acarreo de 40 yardas. Su mejor jugada fue el pase de anotación a Fitzgerald que les dio ventaja a los Cardinals por 14-7.

FUENTE: AP

En esta nota: