Esta nueva marca la instaura en 29 años de campaña como jinete profesional.

Redacción

El jinete panameño Jesús Barría, implanta nueva marca de 2,584 ganadores.

Esta proeza la logra en la primera carrera de la cartelera del sábado 28 de diciembre con el ejemplar Turn The Dial, propiedad del Stud Cantón, bajo la preparación de Luis A. Paz Rodríguez, sobre distancia de 1,200 metros en 1.16.4 quintos.

Publicidad

Esta nueva marca la instaura en 29 años de campaña como jinete profesional.

Barría, debutó en el Hipódromo Presidente Remón el 8 de diciembre de 1990, sobre los lomos de la yegua Mafi Flus. Logró su primera victoria el 16 de diciembre de ese mismo año, montando al nacional Rey Rogers.

Publicidad

Hay que destacar que su ganador 2,583, lo hizo sobre la montura de Hilo Rojo, bajo los colores del Fair Grounds Stable, propiedad del Dr. José Miguel Alemán y la preparación Luis A. Paz Rodríguez de Obarrio, el pasado jueves 26 de diciembre del presente año.

Jesús Anel Barría, ha realizado campaña en los Hipódromos estadounidense y Arabia Saudita.

Hasta hoy, tiene 123 clásicos ganados, incluyendo los logrados en este 2019.

En el círculo de premiación acompañó al jinete Barría, luego de establecer la nueva marca de ganadores, el Profesor David Fuentes, de Operaciones Hípicas, el preparador Luigi Paz Rodríguez, propietarios del Stud Cantón, el ex jinete Manuel Ortega, familiares, jinetes, palafreneros y amigos del fusta.

Publicidad

Publicidad