OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Tom Brady anuncia “nueva travesía” con los Buccaneers

Tom Brady, hexacampeón del Super Bowl, firmó un contrato de dos años con los Buccaneers de Tampa Bay, y señaló que se embarcó en una “nueva travesía en el fútbol”.

El quarterback de 42 años que pasó las primeras 20 temporadas de su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra, anunció su decisión el viernes a través de Instagram y agradeció a los Bucs por la oportunidad de continuar en la NFL.

El acuerdo le dará 30 millones de dólares por año.

“Emocionado , humilde y hambriento... si hay algo que he aprendido en el fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año antepasado”, escribió Brady.

La contratación sucede tres días después que Brady anunciara a través de las redes sociales que no volvería con Nueva Inglaterra, lo que puso fin a su periodo histórico con los Patriots.

Ahora se incorpora a una ofensiva que lideró la NFL en yardas por aire la temporada pasada, conformada por un par de wide receivers de más de 1.000 yardas cada uno _Mike Evans y Chris Godwin_, los tight ends O.J. Howard y Cameron Brate, y un joven running back en desarrollo, Ronald Jones.

En esta nota: