Brady se recupera y logra su primer triunfo con los Buccaneers en la NFL

AFP

El estelar mariscal de campo Tom Brady se recuperó de su decepcionante debut la semana pasada con Tampa Bay, al guiar magistralmente este domingo a los Buccaneers a vencer 31-17 a los Carolina Panthers en la liga de football americano (NFL).

Brady, fue fue derrotado en su debut con los Buccaneers frente a New Orleans Saints la semana pasada, mostró destellos de su calidad este domingo en el Raymond James Stadium, en Tampa.

Publicidad

El seis veces campeón del Super Bowl, que se unió a Tampa Bay en marzo después de 20 años en los New England Patriots, lanzó para 217 yardas con un touchdown y 23 pases completos.

Los Buccaneers habían tomado el control del partido en la primera mitad, con una ventaja de 14-0 desde el primer cuarto, luego de que Brady se conectó con Mike Evans para una segunda anotación.

Publicidad

Acto seguido, el corredor Leonard Fournette, recién fichado, saltó desde una yarda para poner el marcador 21-0 con el que se llegó al entretiempo.

Los Panthers respondieron con un touchdown de Christian McCaffrey en el tercer cuarto y el corredor de Carolina agregó un segundo a principios del último cuarto para cerrar la brecha a 21-14.

Pero un gol de campo de Ryan Succop le dio a Tampa Bay una ventaja de 10 puntos, para poner a los Buccaneers al frente 24-14.

Finalmente, Fournette corrió para 46 yardas en el último cuarto para pisar la zona prometida y sellar el marcador de Tampa 31-17.

En otros juegos de la jornada dominical, el quarterbacks Aaron Rodgers llevó a los Green Bay Packers a otra victoria por 42-21 sobre los Detroit Lions.

Rodgers, que había deslumbrado la semana pasada en la victoria inicial de los Packers por 43-34 sobre Minnesota, terminó con 240 yardas aéreas y lanzó dos touchdowns en una victoria que deja a Green Bay en la cima de la Conferencia Nacional.

En tanto, en Arlington, los Dallas Cowboys produjeron una emocionante remontada en el último cuarto antes de que el pateador Greg Zuerlein anotara un gol de campo de 46 yardas con solo cuatro segundos por jugar para asegurar una reñida victoria de 40-39 sobre los Atlanta Falcons.

En otros resultados, San Francisco a NY Jets 31-13, Chicago a NY Giants 17-13, LA Rams a PHiladelphia 37-19, Tennessee a Jacksonville 33-30, Pittsburgh a Denver 26-21, Indianapolis a Minnesota 28-11 y Buffalo a Miami 31-28.

Publicidad

Publicidad