PANAMÁ OYE Gamer - 

PlayStation presentará sus novedades en el State of Play

Como parte del Tokyo Games, PlayStation presentará actualizaciones para PS5, PS4 y PS VR2, durante el State of Play.

Los fanáticos de los videojuegos estaban esperando ansiosos la llegada del mes de septiembre, para el arranque del Tokyo Game Show 2022, que será del 15 al 18 de septiembre.

Aprovechando este marco, destaca el blog de PlayStation, que es el momento de celebrar las increíbles contribuciones creativas de Japón al desarrollo de videojuegos. Como parte del Tokyo Games, se realizará el State of Play, en el que se presentarán las nuevas revelaciones y actualizaciones para PS5, PS4 y PS VR2.

"Tendremos excelentes actualizaciones de nuestros increíbles socios japoneses y desarrolladores de todo el mundo", aseguró PlayStation a través de sus redes sociales previo al State of Play.

https://twitter.com/PlayStation/status/1569445831614369793

¿Dónde se podrá ver el State of Play?

El State of Play será es martes 13 de septiembre y se podrá seguir directo a través del canal de YouTube de PlayStation.

Según se ha detallado, la transmisión tendrá una duración de 20 minutos, en los cuales se presentarán novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR 2.

En esta nota: