GAMER OYE Gamer - 

Reacciones que dejó el tráiler de la secuela The Legend of Zelda Breath of The Wild 

A nivel mundial fueron muchas las reacciones que dejó la nueva innovación de Nintendo para la secuela The Legend of Zelda Breath of The Wild.

César Fula
Por César Fula

A nivel mundial fueron muchas las reacciones que dejó la nueva innovación de Nintendo para la secuela The Legend of Zelda Breath of The Wild, que ahora tendrá como título Tears of The Kingdom, ya que los fanáticos habían esperado un lustro para la continuidad de una de las sagas más icónicas para los gamers, que en el 2023 tendrán la oportunidad de seguir maravillados con la historia de este videojuego.

Hablamos con José Santana, un joven panameño fanático de la saga de Zelda, que nos contó la felicidad total que tuvo después de ver el tráiler de la secuela del videojuego, y resaltó de forma enérgica que fue hermoso ver todo lo detalles que presenta la secuela debido a que se pueden entender algunas cosas de más profundidad.

“Mi emoción por ese juego fue tan grande que prácticamente en una semana lo pasé, sin explorarlo. No lo completé explorando ya que lo vine a completar fue después porque mi desesperación por completar la aventura principal para evitar spoiler en las redes", comentó Santana.

¿Qué pasó con la segunda entrega?

José nos explica algunas de las razones por la cual la segunda entrega de la saga fue postergando, ya que culminado el 2017 los fanáticos tuvieron una expansión del videojuego que anexaba historia adicional al juego que representaba una parte nostálgica por algunos personajes del juego.

A finales del 2017 se reveló que estaban trabajando en la creación de un nuevo juego para nintendo switch tras finalizar el desarrollo de Breath of the Wild. En una presentación del E3 del 2019 se confirmó que se trataba de una nueva secuela.

Esta fue una gran novedad volviéndose viral en las redes, ya que los jugadores no lo veían venir, porque esta secuela originalmente se pensó como contenido descargable para Breath of the Wild pero según Aonuma fueron demasiadas ideas, por lo que decidieron realizar un juego nuevo.

“Si la primera valió la pena esperar, estoy seguro que esta no será la excepción” comenta José Santana

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom — Tráiler oficial