PAREJA Pareja - 

Las parejas que van a la cama desnudas son más felices

Ahora va a tener más excusas para dormir totalmente sin ropa. Una investigación llevada a cabo por la Cotton USA, asociación que agrupa a los productores de algodón en Estados Unidos, reveló que las parejas que duermen sin ropa son mucho, mucho, más más felices.

Para llegar a esa conclusión, la empresa hizo una encuesta con cerca de mil voluntarios casados. El resultado fue sorprendente: 57 por ciento de las personas que duermen desnudas son felices en la relación, mientras 48 por ciento que duerme en pijama.

La investigación también mostró otros beneficios de dormir sin ropa: cuando estamos desnudos, nuestro cuerpo busca mantener una correcta temperatura, ese trabajo del cuerpo en mantener todo en orden hace que tengamos una sensación de bienestar y con eso, un mejor estado de salud.

Y los beneficios no acaban aquí. Según la investigación, solo el contacto físico de piel a piel, ayuda a liberar una sustancia llamada "oxitocina", que refuerza el vínculo afectivo de la pareja, reduce la inflamación del intestino y equilibra la presión arterial. En el estudio, también se habla de la reducción de las bacterias de la vagina, contribuye a mantener nuestra apariencia más joven y lo mejor de todo: ayuda a perder los kilos demás.

¿Qué estas esperando? !Quítate ese pijama ya!

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: