PAREJA Pareja - 

El mejor despertador del mundo... llama a tu ex

Levantarse temprano es uno de los hábitos más difíciles de mantener. Pero, es súper importante. Principalmente cuando se tiene un compromiso con alguien, una cita romántica o alguna reunión de trabajo. Digo eso porque creo que la puntualidad no es solo cuestión de organización. Cumplir con los horarios también es una señal de educación y responsabilidad.

Pero, si tienes dificultad de ser puntual, tranquilito. Los días de pereza están contados gracias a una nueva tecnología.

Se trata de una aplicación Ex Alarm que, cómo el propio nombre sugiere, te ayuda a despertar. Pero de una forma un poco diferente. Cuando el sonido de la alarma suena, tiene sólo algunos minutos para despertar. Si no reaccionas, la aplicación hace una llamada para tu ex novio, ex marido o ex esposo. Con ese despertador no puedes posponer, o sales de la cama o tendrás un gran problema.

 Embed      

El mecanismo es tan simple como la propuesta: para ajustarlo, sólo deberás elegir una canción para la alarma, establecer un número de móvil, elegir un código y opciones 10-120 segundos para desarmar la alarma antes de que la aplicación te ponga en problemas.

Ok, ok. ¿No quieres correr el riesgo de hacer llamadas al ex? Es sólo elegir el número de alguien menos "peligroso" como el jefe o una enemiga. La aplicación está disponible para usuarios de l sistema IOS y cuesta sólo $0,99 centavos.

¿Qué te parece?

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: