PAREJA Pareja - 

El secreto para conquistar y enamorar a cualquier hombre

Para conquistar el corazón de un hombre no necesitas tener la mejor ropa, un cuerpo escultural o un maquillaje perfecto. Según una investigación publicada por la revista Personality and Social Psichology, la confianza es la palabra clave para conquistar a cualquier hombre que tú quieras en la vida.

De acuerdo al estudio, que fue llevado a cabo con más de 3 mil voluntarios, demostrar exceso de autoestima puede convertirla en una persona mucho más atrayente. Los investigadores llegaron a esa conclusión después de cuantificar los niveles de confianza de un grupo de mujeres por medio de una red social. Los voluntarios tuvieron que crear perfiles como si estuvieran haciendo una inscripción en una página de citas románticas.

Después, las auto-descripciones fueron evaluadas por personas del sexo opuesto que dieron sus notas sobre cada pretendiente. Los resultados demostraron que las personas más seguras si salieron mejor con el sexo opuesto. Y, cuando los hombres son los inseguros, la situación empeora, ya que las mujeres huyen de hombres así.

En esta nota: