PAREJA Pareja -  27 de septiembre 2019 - 05:00hs

Estos 3 temas son necesarios hablarlos en pareja

Si estas en una relación sólida, donde te sientes feliz y sientes que se amarán toda la vida, la confianza debe ser primordial para fortalecerse y evitar los secretos.

Sabes que cada persona tiene sus inconvenientes o preocupaciones, pero en pareja se resuelve todo mejor cuando ambos se apoyan, por eso aquí te dejo algunos temas que deben platicar juntos.

Deudas

Las deudas son problemas con la justicia, que si en alguna ocasión existen problemas financieros en la pareja, deben resolverse de la mejor manera, es decir si uno no tiene el dinero para pagar algo del hogar o una salida, no debe existir tabú y el otro le puede extender su ayuda.

Adicciones

Si él o ella es adicto a algo, ya sea el alcohol, lotería, cigarrillo, drogas, deben tratar de buscar una ayuda idónea para evitar una separación o un problema más grande en un futuro.

Problemas emocionales

Aunque no lo veas de esta manera, todas las personas hemos padecido de problemas emocionales alguna vez en la vida, ya sea la pérdida de un familiar, falta de trabajo, discusiones, situaciones que a diario nos bajan el ánimo.

Siempre debes buscar ayuda en tu pareja para que todo marche bien, a pesar que no todo siempre será “color de rosa”, sin embargo las palabras correctas siempre nos mejoraran la existencia.

En esta nota: