PAREJA Pareja -  22 de enero 2021 - 05:00hs

Temas que solo debes tocar en pareja

Es una realidad que a la mayoría de las personas les gusta platicar de su vida privada con su pareja con algún amigo (a) o persona de confianza para poder conocer algún otro punto de vista o consejo que les ayude en alguna situación que pueda estar pasando por sus cabezas.

Hay que tener cuidado con lo que decimos porque en ocasiones hablamos por impulsos y esas palabras pueden luego generar arrepentimiento.

Discusiones

Si contamos de una discusión a una persona cercana, es posible que des detalles de más, y cuando el asunto se arregle, es posible que tu "confidente" quede con una perspectiva negativa de tu pareja.

Intimidad

Las relaciones sexuales es algo de dos, contar detalles sobre tu vida intima puede resultar incomodo para tu pareja si esta se entera y más si están pasando por algún "bajón".

Economía

Hay que tener cuidado sobre los gastos o ingresos que tienen en pareja, ya que no todos tienen la misma solvencia o problemas económicos y esto puede generar conflictos.

Futuro

Contar planes como tener hijos, comprar una casa o auto, son proyectos que queremos contar a todo mundo en ese momento de felicidad, pero en el momento donde esos planes se retracen, pdoría haber presión de parte de esas personas que les contaste e inclusive generar envidia.

Criticar otras parejas

La perfección en una vida en pareja no existe, hay altas y bajas, debemos saber como actuar en esos momentos siendo muy importante la comunicación y no dejar que el tiempo se encargue de ello. Comparar la relación actual que supuestamente esta bien con otra que anda en mal momento, puede ser un comentario de doble filo porque en algún momento puedes pasar por una mala experiencia.

En esta nota: