SAN VALENTÍN Pareja -  12 de febrero 2021 - 05:00hs

San Valentín 2021 en cuarentena ¿Cómo celebrarlo?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este año sin duda marcará una gran diferencia en el día especial para celebrar el amor y la amistad; pues debido a la pandemia del coronavirus este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, las parejas no podrán salir a celebrar debido a que es cuarentena absoluta, medida que ayuda a frenar un poco los casos de este peligroso virus que tantas muertes ha causado en el mundo entero.

Sin embargo, lo recomendable es verle el lado positivo a la situación, con esta medida protegemos nuestra salud y San Valentín no tiene que ser un día aburrido o que pase por debajo de la mesa.

Si bien es cierto que los bolsillos del panameño están bien golpeados, hay diversas ideas que podemos llevar a cabo en casa para pasar un día especial con ese ser amado y así demostrarle todo nuestro afecto:

Preparar un plato especial en casa: No es la mejor idea debido a que en este caso nosotros las mujeres tenemos que ir a la cocina, pero es para el caso de que no exista la posibilidad de pedir comida a domicilio. Hacer una parrilla o BBQ: Aquí ambos pueden compartir el hecho de sasonar la carne, el pollo, preparar los pinchos, etc.; y si a la mujer no le gusta, entonces el hombre se encarga de ir a la parrilla y luego juntos pueden servir y disfrutar juntos. Un día de piscina: Esta idea puede ir acompañada de la segunda que mencioné y es perfecta para hacer un día bien especial. Pedir comida a domicilio: Si guardaste un dinerito para esto, entonces es buenísima idea, así la pareja disfrutará su día lejos de tener que cocinar y haces oficios, ya que afortunadamente los restaurantes ofrecen el servicio de delivery los fines de semana. Detalle con las tres B: Bueno, bonito y barato. Actualmente hay muchos emprendedores que ofrecen detalles y arreglos de precios accesibles, es una excelente opción para darle un presente a tu pareja y compartir juntos. Escuchar música: El hecho de sentarse juntos a conversar y escuchar la música que a cada uno le gusta, respetando los gustos, es una buena idea y seguramente mejorará la comunicación.

Son muchas cosas que se pueden hacer en casa en pandemia, en pareja, lo más importante no es pensar en algo material, sino en la salud y agradecer cada día por eso.