PANAMÁ FuegoVsFuego -  20 de abril 2021 - 21:25hs

Fuego vs. Fuego: Comando Tiburón gana el primer programa

¡Demencia total! Rolo De León y Real Phantom reviven los mejor de Comando Tiburón en Fuego vs. Fuego.

Un verdadero concierto culinario se vivió en la arena de combate de Fuego vs. Fuego, gracias a los invitados de lujo que cocinaron en el primer show de esta segunda temporada.

Todo Panamá esperaba el gran reencuentro de dos grandes de la música panameña, Rolo de León y Real Phantom, así es, este duo dinámico reactivo los mejores años de lo que fue Comando Tiburón.

Pero eso no es todo, también estaban Los Rabanes, que le pusieron el toque de rock a todo lo que hicieron.

Resulta que les tocó hacer pollo frito con pasta a la carbonara pero ninguno de los dos equipos son buenos cocinando, sin embargo, Rolo y Phantom fluyeron y lograron hacer un delicioso plato.

Eso precisamente los hizo ganar el primer reto para enfrentarse a la chef Stefany Amaro, mejor conocida como "La Fula", que venía con sangre en los ojos para llevarse el triunfo cocinando Arepa de yuca con lengua.

Sin embargo, no contaba con que este par de amigos y colegas tenían un as bajo la manga, ponerle tremenda traba, la cual consistía en que la fula debía subir a una escalera colgante con vestido de bombero. ¡Ay Dios!

Lo que parecía un reto se volvió divertido para la chef y lo realizó con mucha diversión junto a su ayudante estrella, Panchito, el sous chef más controversial de Fuego vs. Fuego.

A pesar que Panchito no la ayudó mucho, logró hacer tremendo equipo con él y se gozaron la cocina, incluso hasta rapearon.

Por otro lado, Comando Tiburón estaban concentrados descifrando cómo hacer la lengua, ninguno de los dos había antes hecho lengua, por eso, pidieron la ayuda al chef asesor, Alejandro Díaz, que con tan solo 1 minuto les dio todos los tips.

Al final, el plato de Comando Tiburón relució por encima de la reina de las arepas.