HERCAI Hercai -  22 de abril 2021 - 08:22hs

HERCAI: Azize le revela a Miran un gran secreto

Nuevas revelaciones se viven noche a noche en Hercai. Azize le confiesa finalmente a Miran que su madre Dilsah está viva

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Un nuevo capítulo imperdible de Hercai se vivió anoche en Telemetro. Hazar fue en busca de Dilsah para reunirlo con su hijo Miran, pero ella se encontraba alrededor de un riachuelo donde estaban unos zapatos de ella. Mientras tanto Zehra está angustiada y se justifica ante su mala acción (por lo comentarios mal intencionados a Dilsah), diciéndose a sí misma que Hazar es parte de su familia.

Después de hacer las pruebas tradicionales para saber el sexo del bebé (dispersó sal en su cabeza, si le picaba la nariz era niño, y si le picaba la barbilla sería niña) pero esto no le funcionó. Luego intentaron con tijeras (niña) y cuchillo (niño) (debían colocarlo cada uno de bajo de un cojín) y Reyyan escogería donde sentarse, pero para sorpresa de ella, había un calcetín. Miran tomó con jocosidad todo este asunto. Reyyan admitió que deseaba un varón.

Hercai.jpg
Hercai: Azize le revela a Miran que su madre está vida.

Hercai: Azize le revela a Miran que su madre está vida.

Por otro lado, la policía llamó a Miran para que fuera a la estación de policía, cuando acude al sitio, le informan que hubo un derrumbe y la tumba de su madre se encontraba vacía y salió corriendo en busca de Azize, cuando llega donde ella, le apunta con arma y le reclama por no decirle sobre el paradero del cuerpo de su madre, pero Azize le confiesa que su madre está viva.

Hercai no deja de sorprender a sus fieles seguidores noche a noche.

Mientras tanto, Hazar lleva a Dilsah a la mansión de los Sadoglu, donde Sukran vuelve a ver a su hija y se enfundan en un emotivo abrazo, donde inclusive Sukran casi se desmaya de la emoción. Luego Dilsah miró de reojo a Zehra y exclamó que “los malvados están en todas partes” y se desmayó.

Embed

Como todos los capítulos que se viven noche a noche en Telemetro, Hercai es una novela que no permite que te distraigas.

En esta nota: