Hercai -  15 de abril 2021 - 10:30hs

HERCAI: El estremecedor momento cuándo Reyyan se entera que perdió un bebé

En Hercai, tercera temporada, Reyyan se enteró que esperaba gemelos y que uno de ellos murió. Un capítulo imperdible.

En Hercai se vivía una situación impensada, Miran y Reyyan jugaban con amigos a adivinar qué película era. Todo se desarrollaba en una hermosa armonía hasta que la charla fue derivando en el embarazo.

Un postre que comió Reyyan, el comentario que hizo sobre su estados posterior a ingerir dicha comida y el nombre de Azize; complicó la escena.

“Ella lo hizo, quién más podría haberlo echo, lo supe desde un principio, ella mató a mi bebé”, fue la intempestiva reacción de Miran. Esa frase puso en alerta a Reyyan y empezó a preguntar sobre el verdadero estado de su bebé.

Embed

Reparto de ‘Hercai’: así son sus personajes

Ebru ahin es Reyyan adolu

Es la nieta de una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo, Nasuh, la repudia y maltrata porque no es de su sangre. Un buen día, un accidente cambia su destino para siempre: conoce a Miran, el prometido de su prima, y se enamoran.

Ebru ahin procede del mundo del deporte: es una judoca con tres medallas a sus espaldas que en 2016 debutó en la serie ‘Kan Parasi’. Compagina su papel en ‘Hercai’ con otros proyectos, como la película ‘Suursuz Ask’ que se estrenó en diciembre de 2019.

Reyyan y Miran.jpeg
Reyyan y Miran

Reyyan y Miran

Akn Aknözü es Miran Aslanbey

Sus padres murieron cuando tenía seis años por culpa de la familia adolu. Crece buscando venganza: para ello busca a Reyyan para casarse con ella y hacerle daño, pero se enamora de ella. Tendrá que decidir qué sentimiento es más fuerte: el amor o el deseo de venganza.

El primer trabajo de Akn Aknözü como actor fue en la película ‘Gaffur’ en 2014. En estos años ha protagonizado varias series, aunque debe su salto definitivo a la fama a su papel en ‘Hercai’.

Macit Sonkan es Nasuh adolu

Nasuh es la máxima autoridad de la familia adolu. Sus sentencias son órdenes y nadie se opone a sus decisiones. Gracias a él, la familia goza de un estatus de poder en Midyat.

Macit Sonkan es un actor de teatro de reconocido prestigio en Turquía, sobre todo en obras infantiles. También ha hecho cine y series para televisión.

En esta nota: