HERCAI Hercai -  13 de abril 2021 - 07:50hs

HERCAI | Reyyan estuvo a punto de perder a su bebé, pero Azize la salvó

Azize vivió momentos de angustia mientras veía cómo comenzaba Reyyan a perder sangre, pero hizo todo lo posible para salvarla

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Azize le salvó la vida a Reyyan, vivió momentos de angustia intensos cuando vio que Reyyan estaba inconsciente y comenzó a perder sangre; ella, desesperada, logró conseguir una hierba y dársela para que se la tomara.

Ella seguía mal, logró salir a la carretera y le pidió a Dios que la ayudara para conseguir a alguien, ya que en el lugar donde se encontraba no tenían señal de celular; pero llegó un vehículo y ella le pidió al hombre que lo manejaba, que la llevara al hospital.

El hombre se fue sin esperar a Azize, pero si cumplió con llevarla al hospital, allí Reyyan logró estabilizarse pero perdió a uno de los bebés que esperaba, pues estaba embarazada de gemelos.

En el hospital fue que Miran se enteró que eran dos bebés y la doctora que la atendió les dijo que Reyyan tomó algo que la ayudó a detener la hemorragia y así, se logró salvar el otro bebé; pero nadie sabe que fue Azize quien la ayudó.

Hercai | Capítulo del 12 de abril de 2021

Hercai | Capítulo del 12 de abril de 2021