Hercai -  7 de abril 2021 - 21:13hs

Hercai tercera temporada: el emociónate abrazo entre Miran y Hazar

Hercai llega a momentos decisivos de su historia. Miran dejó atrás rencores y le confesó a Hazar que era su padre

“Usted es mi padre”, con esta conmovedora frase Miran le confesó lo que sabía a Hazar en otro emocionante capítulo de Hercai, tercera temporada.

“Jamás volveré a dejarte ir”, fue la frase que sirvió de antesala a un fuerte e interminable abrazo entre Miran y Hazar.

Hercai 1.png
Hercai 2.png
Hercai 3.png
Hercai 4.png
Hercai 5.png
Hercai 6.png

Hazar al verlo, se sintió mal y ya se iba, cuando de pronto Miran le dijo "usted es mi padre" y él no lo podía creer, adicional a ello le dijo que ya no lo dejará ir, por lo que se dieron un gran abrazo y lloraron de la emoción.

Desde que Miran se enteró que Hazar es su padre, se ha negado a aceptarlo y se concentra en la rabia y el rencor entre las familias, sin embargo; gracias al amor y al apoyo de Reyyan fue cambiando su forma de ver lo que les ha pasado.

Hercai, novela turca en español

El romance entre Reyyan y Miran nació de una mentira. De la falsa identidad de él. De las falsas intenciones de él. Del falso amor de él.

O al menos ese era el plan original: que Miran mintiese para cumplir la venganza de su familia. Sin embargo, no existen los planes perfectos y el plan de los Aslanbey hizo aguas precisamente por el eslabón que parecía más fuerte: el brazo ejecutor de la venganza.

Porque si algo hemos comprobado durante la primera temporada de 'Hercai' es que el amor de Miran es mucho más fuerte que su odio. Lo comprobamos cuando hizo todo cuando pudo para evitar que los adolu la mataran por "dañar el honor familiar". ¿Cómo olvidar todos y cada uno de sus esfuerzos por protegerla? ¿Cómo olvidar todas y cada una de las veces que se enfrentó a las mujeres de su casa para proteger a su mujer?

Pero también lo comprobamos con sus celos cuando supo que Reyyan le había dado la mano a su primo Asat. Y, de hecho, Miran no se limitó a lamentarse, sino que actuó y no dudó en secuestrar a la novia en plena noche de hena.

En esta nota: