G-SQUAD, la nueva era de los relojes para deportistas de alto rendimiento

Si eres un atleta de alto rendimiento, seguro estás buscando mejorar tus tiempos y superar tus registros deportivos, por tanto adquirir un reloj con las últimas características del momento y que realmente te ayude a lograr avances en tu rutina diaria no es una opción. Es por ello que G-SHOCK, comprometido con los amantes del deporte, ha lanzado su nueva línea G-SQUAD con los beneficios propios de un smartwatch.

Para las personas que llegan a los entrenamientos al máximo nivel, la mejor opción es el G-SQUAD GBD-H1000, por sus impresionantes tres funciones: el GPS integrado de alta precisión, monitoreo continuo del ritmo cardíaco y la carga dual (solar y alámbrica por USB) para una duración continua del reloj hasta por 14 horas continúas (incluso utilizando todas las funciones).

Publicidad

¿Cómo se convierte en el mejor aliado de tu actividad física? Este reloj inteligente está equipado con un sensor óptico que permite medir tus pulsaciones y junto a otros cinco sensores que miden el rumbo, la altitud / la presión barométrica y temperatura, y un acelerómetro para contar los pasos tiene la capacidad de conectarse a tu teléfono inteligente gracias a la exclusiva App G-SHOCK MOVE.

El modelo G-SQUAD GBD-H1000, sumando sus conocidas características como su resistencia a impactos y al agua, en esta nueva era de relojería te permite una experiencia individual y personalizada durante el acondicionamiento físico, como administrar el nivel de actividad, de recuperación y de progreso: todo a través de la conectividad de G-SHOCK MOVE con el que podrás programar tus rutinas en la pantalla de tu celular y monitorear tu rendimiento.

De esta manera tu reloj permite recibir señales de GPS de tu teléfono inteligente para medir la distancia recorrida usando solo el reloj, que vibra para alertar el tiempo transcurrido y las calorías quemadas durante el entrenamiento, el ritmo y así como indicar la recepción de llamadas de teléfonos inteligentes, correos electrónicos y mensajes. ¡Sí, todo en un solo reloj!

Publicidad