DÍA DE LAS MADRES Salud y Bienestar -  7 de diciembre 2020 - 05:01hs

Beneficios de los masajes relajantes, un regalo perfecto para el Día de las Madres

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

¿A qué madre no le gustaría disfrutar de un masaje relajante en su día ? Creo que la respuesta se da por sí sola, pues para celebrar este día tan especial, cualquiera estaría súper contenta de recibir un regalo de este tipo, ya que por lo general siempre pensamos en los oficios, el trabajo, nuestros hijos, esposos, pero no sacamos un tiempito para consentirnos, pues lo merecemos.

Son muchos los beneficios que nos puede aportar a la salud un masaje relajante, en principio porque nos ayuda a liberar el estrés acumulado. Aquí algunos de ellos:

Ayuda a reducir el dolor de espalda y cabeza Disminuye nuestros niveles de estrés Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación Combate la ansiedad y depresión Favorece la eliminación de toxinas Reduce los síntomas del síndrome premenstrual

Durante esta difícil época en la que vivimos por la pandemia del coronavirus, muchas madres nos hemos visto afectadas en cuanto al estrés, ya que con el teletrabajo, atención de nuestros hijos en casa y las tareas del hogar que son muchísimas, se nos han triplicado las actividades y eso hace que al terminar la semana, queramos despejar nuestra mente y descansar.

Este martes 8 de diciembre, se celebra el Día de las Madres y obsequiarle un masaje relajante al ser que nos dio la vida, es un gran regalo. Les puedo recomendar el masaje relajante o los paquetes para las madres que tiene el hotel W Panamá , el cual cuenta con unos espacios cómodos, seguros y que invitan a cerrar nuestros ojos y relajarnos por completo; al llegar las atenderá el personal calificado y las guiará para cambiarse y colocarse la bata y las pantuflas; el masaje es súper completo y la persona escoge en qué áreas del cuerpo desea que vaya enfocado el masaje, no hablarles de la música de fondo, la cual nos garantiza que al salir de allí estaremos totalmente relajadas, como nuevas.

Ya saben, a darle esta gran sorpresa al pilar de sus hogares y de seguro se lo agradecerán. Para sacar cita pueden llamar al número telefónico 302-7555.

En esta nota: