El recibimiento caluroso de Cartagena de Indias con las famosas Palenqueras.

Lau Chan

Brillando por Cartagena. Carmen Jaramillo empezó su gira cultural por Cartagena de Indias, Colombia y, hasta ahora se ha sentido maravillada por todo lo que ha realizado en el hermano país.

Su primera parada fue en el Centro Histórico de Cartagena, en donde tuvo un caluroso encuentro con las famosas Palenqueras. Jaramillo expresó que su alegría fue grande al verlas por primera vez. "Me enorgullece que sean estas mujeres tan representativas de Colombia".

Publicidad

Después de recorrer parte de la ciudad, la ruta seguía en la Fundación Sonrisas de León, los cuales ofrecen alimentos a cerca de 600 niños y niñas de escasos recursos.

Publicidad

Señorita Panamá aprovechó para convivir con los niños y sus padres e incluso ayudó a realizar ricas empanadas para todos.

Cabe destacar que su visita por Cartagena, tiene previsto también la visita a Fundación ALUNA, pruebas de vestuario para la concentración de Miss Universo, además de promoción turística.

REDES SOCIALES

Muchas personas de origen colombiano han llenado de comentarios positivos la cuenta oficial de la OSP (Organización Señorita Panamá) ya que se encuentran felices por la visita de Señorita Panamá, todos destacando su hermosa belleza y don de gente que siempre la ha caracterizado.

Publicidad

Publicidad