| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  14 de mayo 2020 - 17:04hs

La OSP anuncia convocatoria de diseñadores y detalles de la Gala Viva Panamá

En la tarde de este jueves, la Organización Señorita Panamá comunicó a través de sus redes sociales el inicio de la convocatoria 2020 de diseñadores nacionales que deseen participar en el concurso para elegir el traje nacional que llevará Carmen Jaramillo a la sexagésima novena edición del Miss Universo.

Cabe destacar que, por tradición, los trajes escogidos para cada concurso internacional son presentados en la Gala Viva Panamá, pero por la actual situación que atraviesa el mundo ha obligado a adaptar los formatos, por eso, la OSP ha comunicado oficialmente el cómo se realizará este tan esperado evento.

Es por eso, que por primera vez se realizará la Gala Viva Panamá de forma virtual. simple simple

Así develaron en la tarde de hoy, agregando que es una oportunidad única para que los artistas nacionales expongan su arte, talento y formas de contacto en todo el mundo, la cual su gran final se realizará el próximo 30 de junio.

La convocatoria estará abierta desde el 13 hasta el 29 de mayo y, el diseñador ganador viajará junto a la Organización Señorita Panamá a la ciudad sede de Miss Universo 2020.

 Embed