RELACIONES Sexo -  19 de diciembre 2013 - 13:31hs

App Lulu, exclusivo para mujeres, crea red de evaluación de hombres

La aplicación Lulu, disponible para sistemas operativos IOS y Android, y que sólo puede ser utilizado por damas, ha incomodado a muchos hombres. Se trata de una red social que permite que las mujeres evalúen anónimamente sus amigos, ex-novios, compañeros o "quita frío".

Funciona así: tras descargar gratuitamente la aplicación, la usuaria se conecta con el login del Facebook y todos sus contactos del sexo masculino aparecen disponibles para juicio – inclusive padre, hermanos, hijos, novio o cónyuge.

La usuaria tiene la libertad de evaluar a cualquier hombre que está en su red y describir cúal es relación que tiene con la persona: esposo, padre, hijo, novio o ex novio. Después, es necesario llenar un pequeño cuestionario sobre cómo se conocieron, primer beso, mejores y peores cualidades, desempeño sexual y demás.

Al finalizar el cuestionario, la usuaria tiene la libertad de añadir hashtags positivos o negativos para el caballero en cuestión. Por ejemplo: #hotfriends, #perfectgrammar #sixpach. Hecho eso, el programa calcula una nota para el evaluado, que estará disponible para las otras usuarias del app.

La parte más interesante es descubrir lo que las otras mujeres piensan sobre sus contactos e incluso, investigar informaciones importantes sobre la persona con que deseas relacionarte.

Si eres hombre y no desea ser evaluado públicamente en la red Lulu, sólo debes retirar el perfil en la web oficial del app .

En esta nota: