SEXO Sexo - 

Actividades físicas que mejoran el rendimiento sexual

Si no estás teniendo un buen desempeño sexual en la cama es mejor preocuparse. Esta es una señal de que necesita hacer más ejercicios físicos. El sexo depende de la energía, acondicionamiento físico, buena circulación y tonificación muscular y todo esto puede lograrse con una buena actividad física.

Ser físicamente activo ayuda a mejorar la energía, aumenta la fuerza y también el interés sexual (libido).

Esta pequeña actitud es fundamental para quien desea tener una vida sexual saludable.

Por eso, reuní las tres actividades físicas que más ayudan a mejorar el desempeño sexual:

PILATES

 Embed      

VENTAJAS:

Ayuda a estabilizar los músculos centrales, previne el dolor de espalda y ayuda a curar lesiones preexistentes.

INDICACIÓN:

Personas de todas las edades y niveles de capacidad pueden practicar este ejercicio, pues ayuda a "reeducar" al cuerpo y eliminar hábitos posturales. Para quien desea tener mucho sexo, es mejor aún, pues ayuda a la flexibilidad muscular.

BENEFICIOS:

Ayuda a tener una mayor conciencia del propio cuerpo, de los músculos y articulaciones.

BAILE DE SALÓN

 Embed      

En cualquier clase de baile, el alumno debe hacer ejercicios de estiramiento y calentamiento. Al practicar los movimientos de un baile en específico todas las semanas en tus clases y ensayos, desarrollarás flexibilidad, agilidad y mejor coordinación. Estas habilidades son súper beneficiosas a la hora del sexo.

RUNNING:

 Embed      

Una breve corrida en la calle, parques o jardines, puede mejorar de forma significativa la salud mental, con los beneficios para el estado de ánimo y la autoestima, según un estudio realizado por la Universidad de Essex, Reino Unido.

Comparando los datos de 1,2 miles de personas de diferentes edades y sexo, los investigadores descubrieron que las personas que corren al aire libre han tenido efectos positivos sobre el estado de ánimo y la autoestima, aunque estas actividades fueron practicados por unos minutos al día.

FUENTE: Raquel Bellini