SEXO Sexo - 

Los principales errores que cometen los hombres a la hora del sexo

Las mujeres también tienen ganas de sexo casi tanto, o más que a los hombres. Pero, por timidez o miedo, muchas no consiguen hablar abiertamente con sus parejas acerca de sus insatisfacciones en la cama. Y, la consecuencia de esto es que los hombres quedan creyendo que están haciendo todo muy bien, cuando en realidad no están generando ningún tipo de placer a la pareja.

Para que esto no ocurra en tu relación, reunimos los principales errores que los hombres comenten a la hora de tener sexo. ¡Fíjate cuáles son y haga todo lo posible para mejorar!

CLÍTORIS

No es novedad para ningún hombre que el clítoris es la parte más sensible del cuerpo femenino. Sin embargo, para que una mujer sienta placer, él necesita ser estimulado de la forma correcta. No seas brusco a la hora de tocarlo, pero tampoco seas muy pausado.

SENOS

Los senos también son muy excitantes. Pero, para tocarlos, hay que tener un cierto cuidado. No puede ser un toque muy brusco, hay que tener delicadeza y cariño.

PRELIMINARES

Más importante que la penetración, es la preliminar. Sin este bello y demorado detalle, sólo conseguirás satisfacerte a ti mismo. Las mujeres necesitan tiempo para sentir el placer y el cariño previo en este proceso.

CONVERSACIONES

A la hora del sexo, olvídate de los problemas del trabajo, del jefe, de los niños y de lo que sea. Es horrible cuando estás en la cama, en el mejor momento y entra la conversación de otra cosa cualquier. Esto nos corta el rollo y es muy aburrido.

Y tú, ¿Tienes algún otro punto qué adicionar a esta lista?

En esta nota: