SEXO Sexo - 

Crean parque de diversiones con temática erótica

Cuando empezamos a creer que no hay más nada que inventar en este mundo, surge la noticia de que un grupo de empresarios decidió construir un parque erótico. Sí, lo leíste bien: un parque de diversiones, bien parecido con estos que llevamos nuestros hijos, pero con temática sexual. O sea: exclusivo para los adultos. De acuerdo con una noticia publicada en Veja, una de las mayores revistas de Brasil, el Erotikaland tiene previsión de ser inaugurado en 2017 y contará con siete atracciones principales.

El parque, que recibirá una inversión de cerca de 20 millones de dólares, se ubicará en la ciudad brasileña de Piracicaba, en el interior de Sao Paulo. La atracción ocupará cerca de 150 mil metros.

A continuación te presentamos las principales atracciones:

Cine 7D: en este cine, los visitantes tendrán la oportunidad de ver películas eróticas sintiendo las mismas sensaciones que los actores. Todo esto gracias a las sillas y al ambiente que transmite la vibración, el calor y el frío. Túnel de los placeres: al ingresar en un tren, los visitantes podrán ver a hombres y mujeres haciendo striptease. Rueda gigante: cada silla de la rueda gigante es cerrada con un vidrio que impide la visualización desde afuera, por esto sirve como un espacio más privado. Piscina nudista: los visitantes pueden entrar en la piscina totalmente desnudos, pero no pueden tener relaciones sexuales en ella. Museo Erótico: diversas exposiciones eróticas curiosas.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: