SEXO Sexo -  24 de febrero 2017 - 05:00hs

Las 10 leyes sexuales más insólitas del mundo

En todos los países existen diferentes normas jurídicas que regulan la conducta humana, pero, ¿a qué extremo pueden llegar las legislaciones para controlar la conducta sexual?

Aquí te compartimos algunas de las leyes sexuales más insólitas del mundo:

1. En el Medio Oriente, está permitido mantener relaciones sexuales con los corderos, pero está prohibido comer al animal una vez hayan tenido sexo con él.

2. En Indonesia, está prohibida la masturbación y se castiga con la decapitación. Un poco exagerado. ¿No crees?

3. En Estados Unidos está prohibido usar especies en peligro de extinción para hacer espectáculos sexuales, al menos que sean insectos, en ese caso si se pueden utilizar.

4. En el Líbano, a los hombres se les permite practicar la zoofilia, siempre y cuando los animales con los que tienen sexo sean hembras. Si lo hacen con un macho son castigados con la pena de muerte.

5. En el estado de Utah, Estados Unidos, está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia. En caso de que ocurra, la mujer será humillada en el periódico local, pero al hombre no le pasará nada.

6. En Nigeria, la violación a cualquier mujer soltera será castigada con 100 latigazos. Por supuesto, la que recibe los latigazos es la mujer por haber incumplido la ley que le prohíbe tener relaciones antes de casarse.

7. En la isla de Guam, está prohibido casarse siendo virgen, por eso existen hombres que tienen como trabajo tener relaciones sexuales con las mujeres que están por casarse.

8. Las leyes islámicas también prohíben que los musulmanes miren los genitales de un cadáver, ni siquiera las personas de la funeraria, por eso siempre se debe colocar un ladrillo o una madera sobre ellos.

9. En Dakota, Estados Unidos, todas las habitaciones deben tener dos camas separadas por 70 centímetros de distancia, pero eso no es todo, la ley prohíbe mantener relaciones sexuales en el espacio que hay entre ellas.

10. En Hong Kong son muy considerados cuando hablamos del adulterio, si un hombre engaña a una mujer, ella puede matarlo siempre y cuando utilice sus propias manos. Mientras que si una mujer engaña a un hombre, él puede matarla como sea.

FUENTE: Nicole Dell

En esta nota: