SEXO Sexo - 

5 Beneficios de tener sexo durante la menstruación

La mayoría de las mujeres evitan tener sexo durante la menstruación por considerarlo poco higiénico, pero todo depende de tu estado de ánimo y de la confianza que tengas con tu pareja.

Poniendo toallas debajo de tu cuerpo o durante la ducha puede darle posibilidad de que lo empieces a practicar, pero ¿Cambiarías de opinión si te digo que tiene beneficios para la salud?

Alivia los dolores menstruales. Si eres del tipo de mujer que sufre calambres intensos puedes empezar a practicar el sexo durante estos días, porque con el orgasmo ayuda a liberar oxitocina y dopamina lo cual es mejor que ir a buscar una ibuprofeno. Ayuda a innovar. Si tu especialidad es el misionero o el sexo en la cama, cambia de lugar, hazlo en el baño para que no seas monótono y pruebes poses nuevas. Estarás lubricada. Aunque un poco rojo no necesitarás lubricación extra o previa al sexo y será más íntimo y placentero. Menos días de regla. El sexo durante la menstruación logra que en el orgasmo se contraiga el útero y salga más sangre del revestimiento uterino, logrando que tengas una relación con abundante sangre pero con menos días de menstruación Estarás más excitada. Las hormonas te harán más sensible y permitirán que disfrutes este momento. Solo recuerda utilizar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) o un embarazo no deseados que es poco probable. Anímate a experimentar cosas nuevas y no tener esos días a tu pareja en abstinencia.

FUENTE: Melany Lasso