PANAMÁ TeVe - 

La Mordida revela su nuevo concepto y nuevos presentadores

El único canal de Youtube de farándula nacional e internacional de Panamá, La Mordida llega con un nuevo concepto, segmentos y presentadores.

Hace dos años inicia el canal de YouTube de La Mordida, que ahora lanza su nuevo concepto. A partir del 12 de septiembre, arranca la Nueva Mordida con segmentos diferentes y mucho más.

La Mordida estará a cargo de Nicole Pinto, Caio Mena y Gladys Brandao, como los presentadores principales del canal de YouTube. Será contenido diario sobre farándula nacional e internacional.

Los nuevos segmentos de La Mordida

Esta nueva Mordida llega con más contenido dirigida a todos los públicos y muy interactiva, porque la audiencia también formará parte de este canal de YouTube.

Uno de los nuevos segmentos es Los Mordiditos, presentado por Orlando Muñoz. Aquí los seguidores tendrán su espacio y podrán comunicarse directamente con La Mordida a través de redes sociales y de Whatsapp.

Decisiones, la investigación es un espacio que analiza de forma profunda diferentes temas y personalidades. Farsándula conoce los temas más comentados en redes sociales y sus protagonistas.

Por supuesto, La Mordida no faltará a los conciertos y eventos más cool de Panamá. Sigue de cerca todo y a todos los famosos del patio.

Visita el canal de La Mordida - AQUÍ

LA MORDIDA PROMO.mp4

Los presentadores de La Mordida

Nicole Pinto, Caio Mena y Gladys Brandao son los presentadores de La Nueva Mordida. Los tres con trayectoria en medios de comunicación y reconocimiento público.

"Después de varios años fuera de las pantallas vuelvo a lo que tanto me gusta. Algo nuevo para mí ya que es mi primera vez siendo presentadora pero me ENCANTA!! Estoy súper agradecida por la oportunidad de ser parte del Canal @lamordidapa y este nuevo concepto de farándula nacional e internacional", publicó Nicole Pinto en su cuenta de Instagram tras el anuncio oficial.

De la misma forma, Caio Mena escribió: "Y llega el día de anunciar con mucha alegría algo MUY COOL. El nuevo concepto de La Mordida junto a estas bellezas Nicole Pinto y Gladys Brandao.

Otra que también expresó su emoción fue Gladys Brandao. "Estoy de vuelta a las pantallas", fue la frase con la empezó su publicación.

"Estoy feliz de anunciarles que estoy de regreso en lo que tanto me apasiona, El Entretenimiento Nacional e Internacional, Estreno lunes 12 de SEP. 8pm, un nuevo concepto, no somos un programa, somos un canal. Suscríbete en nuestro canal de YouTube", puntualizó Gladys.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOY95BpoI3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD