Televisión TV -  21 de febrero 2014 - 13:48hs

Los sobrinos de Michael Jackson: 'Vamos a proteger a sus hijos'

Teniendo en cuenta que la joven Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop, trató de quitarse la vida el año pasado al no poder soportar la presión mediática que rodea a toda su familia, no resulta extraño que los componentes del grupo 3T -Taj, Taryll y TJ Jackson, sobrinos de Michael- insistan públicamente en que siempre estarán a disposición de sus primos para ayudarles a sobrellevar los contratiempos de la fama heredada.

"Cuando murió nuestro tío, le dijimos a nuestra abuela [Katherine Jackson] que siempre estaríamos a su lado para cuidar de ella y de nuestros primos [Prince Michael, Blanket y la mencionada Paris]. Y seguimos totalmente comprometidos con la promesa que le hicimos. Vamos a proteger a sus hijos de todas las circunstancias negativas que les puedan afectar, y les ayudaremos a adaptarse a su nueva vida de la mejor forma posible", revelaron los tres cantantes, hijos de Tito Jackson, en el programa de televisión 'Lorraine' del canal británico ITV.

Aunque los vocalistas recuerdan con cariño la breve época de éxitos de la que disfrutaron en la década de los 90 -gracias a la participación de su malogrado tío en alguna que otra canción-, al mismo tiempo creen que la mejor forma de honrarle consiste en que los Jackson vivan con tranquilidad y sin dejar que su trágica muerte en 2009 les hunda anímicamente."Sabemos que han sido unos años muy duros para todos nosotros y, sobre todo, para los niños. Pero todos tenemos que hacer un esfuerzo por dejar el pasado atrás y tratar de abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra familia. Cuando murió nuestra madre, cuando solo éramos unos niños, pensamos que jamás podríamos ser capaces de llevar una vida normal. Aunque nos costó mucho tiempo volver a salir a la calle, al final entendimos que la única manera de que los que nos han dejado se sientan orgullosos de nosotros consiste en aprovechar al máximo todo lo que te ofrece la vida", se sinceraron ante las cámaras.