EEUU TeVe - 

Elizabeth Hurley le prohíbe a su hijo ver su nueva serie

Tener como madre a una de las actrices más atractivas de la actualidad puede generar alguna incomodidad a la hora de ver la televisión y Elizabeth Hurley lo sabe.

Prueba de ello es que la guapa intérprete no quiere que Damian (12) -el hijo que tuvo con su exnovio Steve Bing- vea la serie 'The Royals' porque considera que el personaje al que ella da vida, la reina británica Helena, es demasiado "sexy" para que lo vea su pequeño, a pesar de que la ha acompañado al set de rodaje en más de una ocasión.

Es una incursión extrema y sexy en la realeza. Está bastante fuera de ella. Para mí es como sexo, drogas y rock'n'roll en el Castillo Windsor... No quiero que [Damian] lea los guiones y, probablemente, no querré que vea la serie simple simple

confesó la actriz al programa de televisión 'Today'.

Aunque la serie -que el canal E! emitirá próximamente- le obliga a ponerse en la piel de una reina británica, lo cierto es que el personaje que interpreta la actriz no guarda ningún parecido con la actual Isabel II de Inglaterra.

"Hay pocas semejanzas con la reina Isabel II. Pero nunca se sabe. La belleza de la serie es que vamos más allá de las puertas cerradas" , reveló.

Con similitudes o sin ellas, lo cierto es que la actriz prometió un derroche de "drama y glamour" a todos sus seguidores.

"Tienes que querer ver mucho drama, tramas intensas y mucho glamour. Si buscas eso, estás de suerte" , aseguró.