EEUU TV -  23 de marzo 2015 - 15:11hs

Raúl Castillo no se acostumbra a besar hombres "peludos"

El único inconveniente que encuentra Raúl Castillo a protagonizar escenas de pasión junto a otros hombres en la serie de temática homosexual 'Looking' es que, en la mayoría de las ocasiones, suelen ser demasiado "peludos" para su gusto. Sin embargo, el actor es capaz de hacer la vista gorda en el caso de Jonathan Groff, su compañero de reparto porque siempre se comporta como un "perfecto caballero" cuando ruedan juntos.

"Es un poco peludo. Tiene un poco más de barba de lo que estoy acostumbrado, sí, pero más allá de eso es un perfecto caballero. No podría pedir un compañero mejor. Es verdaderamente maravilloso", aseguró Raúl, que da vida a un peluquero homosexual en la serie de la cadena HBO, a PEOPLE.

Una de las principales razones por las que Raúl se siente perfectamente cómodo incluso en las escenas más subidas de tono es que sabe que siempre ha contado con el apoyo tanto de su madre, quien no se pierde ni uno de los capítulos, como de su fallecido padre.

"Perdí a mi padre el año pasado, pero pudo ver la primera temporada [de la serie], y estaba muy orgulloso. Vio el primero episodio como unas ocho veces, según él. Y mi madre ahora organiza fiestas para verlos en casa de mi tío y mi tía en mi ciudad natal" , aseguró.

Pero en el fondo, el actor se alegra de que su madre no pueda ver las declaraciones de cariño ligeramente subidas de tono que le dedican algunos fans en Instagram y Tumblr.

"Formo parte de la serie, así que sabía dónde me estaba metiendo. Pero digamos que a veces me alegro de que mi madre no vea las redes sociales" , reconocía divertido Raúl en el programa 'USA Today'.

FUENTE: BANG Showbiz