MADRID TV -  17 de julio 2020 - 09:35hs

El reencuentro de "Los Serrano"

Natalia Sánchez se ha llevado toda una sorpresa al encontrarse con su hermanastro y novio en la ficción, Víctor Elías, en un tren camino de Madrid

La actriz Natalia Sánchez ha coincidido con uno de sus antiguos compañeros de reparto en 'Los Serrano', Víctor Elías, en el tren en que viajaba camino de Madrid con Marc Clotet y los dos hijos que tienen en común. Por casualidades de la vida, los intérpretes coincidieron en el mismo vagón y protagonizaron un reencuentro muy especial e inesperado.

"Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de tooodos los vagones de tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!", ha explicado ella en Instagram.

Natalia y Víctor se conocieron rodando la famosa serie sobre una 'familia moderna' española que encabezaban los personajes de Antonio Resines y Belen Rueda: dos novios del instituto que se casaban en la vida adulta, después de que él enviudara y ella se divorciara, y aportaban a su matrimonio un total de cinco hijos de sus anteriores relaciones.

Por supuesto, los dos han querido posar para la foto de rigor que ella ha compartido con todos sus fans y que incluye a dos invitados muy especiales: los dos retoños de la actriz, Lía y Neo.

"Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'", ha escrito Natalia para poner un título a esa tierna imagen, en la que Víctor aparece sosteniendo en brazos a Neo y ella a Lía.

"¡La foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano!", ha bromeado para hacer un guiño al polémico cierre que se le dio a la trama. "Y no hubiera sido mal final (¡aunque a Diego le hubiera dado un infarto!)", ha añadido en referencia a su padrastro en la ficción.

En la serie, los dos artistas daban vida a unos hermanastros con una relación amor-odio que eventualmente daba pie a un romance juvenil que mantuvo en vilo a los espectadores, y salta a la vista que su buena química frente a las cámaras dio paso a una bonita amistad.

"El caso es que Víctor nos ha amenizado el camino y ¡se me ha pasado volando! ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! ¡Te ai lov iu, Pichu!", le ha asegurado Natalia.

"No os puedo querer más a los cuatro y no puedo estar más orgulloso", le ha respondido Víctor.

En esta nota: