Los duques de Sussex

SHOWBIZ

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, podrían dar un sorprendente salto conjunto a la industria televisiva si se confirman los últimos rumores que de la pareja ha difundido el diario sensacionalista Daily Mirror. Según este medio, la pareja estaría tratando de vender un interesante proyecto de serie a varias productoras y cadenas de Estados Unidos que, entre otras cosas, abordaría problemáticas tales como la discriminación racial y la desigualdad de género.

"Están tratando de sacar adelante una serie sobre la necesidad de promover el empoderamiento femenino entre las chicas más jóvenes. También hablará de asuntos raciales, un tema que siempre ha apasionado a Meghan. En general, la serie tendrá un marcado componente político y feminista", ha señalado una fuente al periódico británico, la cual también ha descrito el futuro producto como una "continuación de su visión para la juventud de hoy".

Publicidad

Los mismos informantes aseguran que, pese a que la ficción televisiva contará con protagonistas procedentes de los sectores más "normales" de la sociedad, Enrique y Meghan tampoco descartan a día de hoy la posibilidad de hacer algún que otro cameo en sus capítulos para atraer a la audiencia. Desde luego, ambos tienen una experiencia más que significativa en lo que a ponerse delante de la cámara se refiere.

Desde que se convirtiera en duquesa de Sussex hace ya dos años, la que fuera protagonista de la serie 'Suits' ha aparecido en numerosas conferencias y también ha puesto voz al documental 'Elephant' de la plataforma Disney +, mientras que Enrique ha participado en varias piezas ligadas a diversos aniversarios de la familia real británica y, la semana que viene, hará acto de presencia en un documental de Netflix sobre los Juegos Paralímpicos.

Publicidad